Noticias
VENDE SU AUTOMÓVIL PARA SALVAR LA VIDA DE SU ESPOSA
Un hombre decidió vender su automóvil para pagar tratamiento y salvar la vida de su esposa, quien se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá. El mismo mencionó que ya gastó más de G. 30 millones. Los que deseen ayudar pueden contactar al: (0982)524632.

12/04/2021


comparte TWITTER TWITTER

Don Arístides Brítez es docente de Loma Plata, Chaco, y hace cuatro días su esposa ingresó a terapia del Hospital Nacional de Itauguá.

En la búsqueda de un centro asistencial el hombre recorrió más de 600 kilómetros y logró internarla en un sanatorio privado, pero el cuadro de salud de la mujer se agravó y necesitaba con urgencia terapia. Sin embargo, ya no podía solventar los gastos.

Totalmente desesperado buscó una cama y afortunadamente consiguió en el hospital de Itauguá, pero el tratamiento es muy costoso por lo que decidió vender lo único que tiene, su automóvil.

''Ya no tengo más opción, qué voy a hacer. La vida es más importante, lo material recuperamos después, la vida de mi esposa no voy a recuperar'', expresó el hombre con total impotencia.

Los que deseen ayudar a don Arístides pueden contactar al: (0982)524632.





FUENTE: TELEFUTURO


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes