Noticias
SANGRIENTA PELEA ENTRE HERMANOS EN MBURIKA
Una discusión entre hermanos casi termino en tragedia. Uno de ellos terminó con heridas producidas por arma blanca.

21/04/2021


comparte TWITTER TWITTER

El hecho ocurrió esta tarde,  resultando victima Alcides Rojas de 47 años de edad, quien síndicó como supuesto autor a su hermano Abel Maximiliano Rojas Cardozo de 24 años de edad, domiciliado en el Barrio Mburica.

Los agentes policiales, tuvieron conocimiento del hecho a raíz de una comunicación radial con el Sistema 911 Emergencia de la Policia Nacional, manifestando que una persona tenía una herida con arma Blanca en el Barrio 8 de Diciembre de San Isidro, por lo que de forma inmediata personal de la Comisaría zonal se constituyeron en el lugar.

Una vez en el sitio fueron recibidos por la hermana de la víctima identificada como, Alicia Martínez Rojas,  quien manifestó que su hermano había llegado hasta su domicilio con heridas presumiblemente de arma blanca en la espalda y en el brazo lado derecho y quien le refirió que tuvo una discusión con su hermano de nombre Abel Maximiliano Rojas domiciliado en la casa de su madre en el Barrio Mburica, lugar donde ocurrió el hecho.

Personal Interviniente procedieron al traslado de la víctima hasta el Hospital Regional de Encarnación para que se le realice las curaciones correspondientes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes