Noticias
MADRE DE NIÑA DESAPARECIDA EN EMBOSCADA PIDE INVESTIGAR AL ABUELO
Después de un año, la madre de la niña desaparecida en Emboscada contó cómo era su relación con su hija y además dijo que fue víctima de su padre.

04/05/2021


comparte TWITTER TWITTER

R. O. y L. Z., están siendo investigados por Abandono y Violación del Deber de Cuidado de la niña desaparecida en Emboscada. Esta última es la madre y ayer prestó declaración indagatoria a pedido de su abogado.

Después de exactamente un año, la mamá contestó tres preguntas, pero de su mismo abogado. Según el informe, el relato fue sobre la relación de la mujer con la niña, con su entorno y con la niñera. “Se centró más bien en todas las circunstancias vividas con su hija hasta el día de la desaparición'”, informó la fiscala Irene Álvarez. La señora pidió investigar al abuelo de la pequeña.



“Ella no solo pidió que se investigue la actividad de su padre, sino que también denunció que ella fue víctima de abuso físico y sexual por parte de su padre", Max Narváez, abogado de la pareja acusada a la 1020 AM.

Con respecto al caso en general, Álvarez explicó que ahora se están concluyendo la etapa investigativa con respecto al Abandono y Violación del Deber de Cuidado, y tenemos fecha de presentación de acusación.

“Con relación al hecho punible de Pornografía, hemos solicitado al Juzgado que se haga el análisis de toda la evidencia que pudimos concluir con el inventario, a pesar de que varias veces el abogado defensor incidentó. Concluimos y presentamos eso para que nuestros peritos hagan la labor técnica'”, indicó la investigadora.




Además manifestó que se han colectado una serie de indicios, que luego fueron corroborados por testificales, pruebas técnicas, extracción de datos de teléfono, e incluso documentales, cuyos elementos serán analizados para la formulación del requerimiento conclusivo.

Sobre la búsqueda de la niña, la representante del Ministerio Público aseguró que un equipo se encuentra abocado a corroborar informaciones y que “siguen trabajando” para su localización.

La solicitud de prueba de ADN del padre biológico aún está pendiente de contestación por parte de Francia, país de origen de la niña desaparecida en Emboscada. “(Esperamos) que el padre biológico envíe las muestras, y ya tenemos también en proceso lo que tiene que ver con los abuelos', indicó.









FUENTE: EXTRA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes