Noticias
JOVEN ALBAÑIL TUVO CONTACTO CON UN PROLONGADOR Y FALLECIÓ ELECTROCUTADO EN CAMBYRETÁ
El lamentable hecho se registró este jueves siendo las 13:30 horas aproximadamente en una obra en construcción ubicado sobre la calle Fernanda Araujo casi Jorge Gasha del Barrio Las Mercedes II del Distrito de Cambyreta, resultando víctima fatal Claudio Fabián de 19 años de edad, albañil, domiciliado en el Barrio Los Arrabales de Encamación.

10/06/2021


comparte TWITTER TWITTER


Compañeros de la víctima dialogaron con los intervinientes de la comisaría 101 de San Miguel, a quienes manifestaron que los mismos se encontraban realizando trabajos de albañilería en dicha obra, momento en que escucharon un ruido donde de inmediato se percataron que su compañero en mención recibió una descarga de corriente eléctrica presumiblemente de un prolongador que se encontraba instalado y tendido en el suelo, de cuya consecuencia el mismo quedo tirado en el lugar en estado de shock, dando aviso de inmediato a Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyreta quienes acudieron y auxiliaron trasladándolo hasta el Hospital Regional de Encarnación, siendo atendido por el Médico de turno Dr. Dicke Vega, quien constató su deceso

Se convocó al lugar a personal Criminalística de la Policía Nacional a cargo del Oficial Insp. P.S. Hugo Vera, a la Agente Fiscal Interina del Turno de la Unidad N° 10 Abog. Rocío Valdez, quienes acudieron hasta la Morgue del Hospital Regional de Encamación junto con el Médico Forense Dr. Pablo Krummel, quien diagnosticó el occiso como causa de muerte electrocución.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes