Noticias
HOMBRE SE LANZÓ DE LA PATRULLERA Y TERMINÓ ARROLLADO POR AL MENOS DOS VEHÍCULOS
Finalmente se conoció las circunstancias del tragico accidente que ocurrió ayer a las 21:20 horas, sobre la Ruta I Mcal. Francisco Solano López, a la altura del Km 315, Distrito de Cnel. Bogado en el Puente Aguapey.

01/05/2021


comparte TWITTER TWITTER

La víctima fatal se trata de Milciades Chávez de 51 años de edad,  domiciliado en el Distrito de San Cosme y Damián


Este fue arrollado por dos vehículos, uno es el Automóvil, marca HYUNDAI, modelo ACCENT, color gris, chapa N° HGH 677 que era guiado  por Eduardo Vidal Romero Fretes de 25 años de edad, y otro rodado Toyota modelo VITZ*, color celeste, con chapa N° NAV 933 Py, en su momento al mando por Víctor Rodrigo Martínez Romero  de 36 años de edad, ambos domiciliados en el Departamento de Misiones.


El reporte policial indica que según manifestaciones del Suboficial Mayor P.S. Juan Alfonzo , Sub Jefe de la Cría. 32° San Cosme y Damián, estaba trasladando a bordo de la Patrullera Móvil 320 con urgencia al Señor Milciades Chávez desde la Ciudad de San Cosme y Damián con destino a Cnel. Bogado a raíz de una crisis nerviosa que lo estaba aquejando, a consecuencia de la quema intencional de su casa y de su vehículo protagonizado por el mismo.

Al alcanzar el Km mencionado, en un descuido abrió la puerta lado izquierdo y se lanzó al pavimento, momento que fue arrollado en varias oportunidades.

El Dr. Juan Ángel Villalba, quien inspeccionó el cuerpo, diagnóstico como causa de muerte “TRAUMATISMO DE CERRADO DE TORAX CON FRACTURA MULTIPLES DE COSTILLAS DE AMBOS HEMITORAX”.

El caso fue comunicado al Ministerio Público y Departamento de Criminalística quienes Intervinieron en el lugar, con apoyo de comisaría de la zona.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes