Noticias
HALLAN MUERTO A MIEMBRO DEL PCC EN EL PENAL DE ITAPÚA
Un miembro del PCC fue hallado muerto esta madrugada en el penal de Itapúa, por de pronto la causa de la muere sería muerte súbita, según datos preliminares.

18/04/2021


comparte TWITTER TWITTER

Siendo las 01:40 horas, en el interior del Centro de Rehabilitación Social (CERESO) específicamente en el Pabellón "A" Baja se trata del Interno David Jhonatan Velloso de nacionalidad Brasilera, 27 Años de edad, sin documento en el momento, miembro de la Fracción Criminal P.C.C.

A raíz de una llamada Recepcionada en la Oficina de Guardia por parte del personal de Seguridad Penitenciario quienes  comunicaron  del hecho, personal policial se constituyó hasta dicho dicho centro penitenciario.


Los intervinientes vez en el lugar, por el guardia Carlos Alberto Paredes, quien manifestó que recibieron pedido de auxilio por parte de los reclusos quienes alegaron que la victima fatal necesitaba asistencia médica quien se encontraba acostado sobre un colchón, poro que el mismo fue trasladados por funcionarios penitenciario hasta la Sanidad ya sin signos de vida.

Se Comunico via telefónica a la Agente Fiscal de Turno de la Unidad Penal N° 2, Abg. María Del Carmen Palazón, constituyéndose el lugar el Asiste Fiscal de dicha Unidad, en compañía Médico Forense de Turno Doctor Aldo Von Knobloch, quien inspecciono el Occiso y diagnostico como probable causa de muerte "Muerte Súbita" Etiología a Determinar.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes