Noticias
GOBERNACIÓN CONTINUA SEGUNDA ENTREGA DE KITS DE ALIMENTOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ITAPÚA
Continúa la distribución de víveres que se realiza en sustitución del Almuerzo Escolar vista la suspensión de las clases presenciales por causa de la Pandemia del COVID-19, inició en la víspera en instituciones educativas de 12 distritos del 7o Departamento, entregándose un total de 5.802 paquetes de casi 30 kilogramos cada uno conteniendo arroz, fideo, harina, azúcar (5 kg. c/u), 5 lts. de aceite, 2 kg. de poroto, 1 kilo 600 gramos de locro y 1 kg. sal fina, colaborando así a sustentar la seguridad alimentaria de los estudiantes de las escuelas itapuenses y sus respectivas familias.

04/05/2021

comparte TWITTER TWITTER

En la jornada de hoy día martes, corresponde lo propio a Tomás Romero Pereira (913), Capitán Miranda (236), Carlos Antonio López (376), San Cosme y Damián (124), General Delgado (137), Itapúa Poty (410), Cambyretá (780) y Encarnación.

En esta ciudad capital departamental, la entrega fiscalizada por la Secretaría de Educación y Ciencias tiene lugar en las siguientes instituciones educativas: Escuela Básica No. 572 "John F. Kennedy" del barrio del mismo nombre, Escuela N° 208 "Contralmirante Enrique R. Martino. del barrio San Roque González, Escuela N° 640 "San Isidro" del mismo barrio, Escuela N° 3.771 "Gral. de Brigada Rogelio Benítez" del barrio Pradera Alta, Escuela N° 112 "Gral. Higinio Morínigo" del centro urbano de Encarnación, Escuela N° 1541 "Nueva Esperanza" del barrio Chaipé y Colegio Técnico Nacional y Centro de Entrenamiento Vocacional "Arq. Raúl María Benítez Perdomo", totalizando 2.494 kits de alimentos no perecederos entregados a la Dirección de las instituciones educativas encarnacenas, cuyos responsables se encargan luego de la distribución a los padres de familia.

La entrega culminará mañana miércoles en escuelas de los distritos de Edelira 514 Kits y Trinidad 405 Kits.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes