Noticias
ACUSADA POR EXTORSIÓN: ''NO TENGO NINGÚN VIDEO, SOLO MENSAJES QUE INTERCAMBIÓ CON MI MARIDO''
Días atrás el Ministerio Público en Conjunto con los agentes de la División de Lucha Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional allanaron una vivienda en el Barrio Chaipe de la ciudad de Encarnación, esto tras una denuncia por supuesta extorsión, a fin de que la acusada no divulgue unos vídeos y fotografías de contenido sexual de una mujer la cual según la Fiscalía accedió a la entrega de unos 5 millones para evitar esto.

19/04/2021


comparte TWITTER TWITTER

La mujer quien fue denunciada fue identificada como Julia Lezcano, y el día de hoy brindó su versión para nuestro medio.

La misma expuso que no tiene en su poder ningún video de contenido sexual de la mujer quien la denunció, pero, si unos mensajes que intercambió supuestamente con su marido, a quien según ella le manifestaba que tenía las intenciones de mantener relaciones sexuales.

Pero en ningún momento le pidió dinero, al contrario fue la mujer quien le ofreció para que no comente tal cosa con su marido.

En cuanto al material que nuestro propio publicó, donde se observa a la denunciada contando el dinero sostuvo que ese dinero iba a entregar íntegramente al marido de la mujer quien es propia madrina de casamiento de la pareja.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes