Noticias
ACCIDENTE FATAL EN PLENO CENTRO DE SAN JUAN DEL PARANÁ
Un accidente con derivación fatal ocurrió esta madrugada en el distrito de San Juan del Paraná. El hecho involucró a un motociclista que aparentemente perdió el control de su biciclo y cayó al pavimento, perdiendo la vida en el lugar

06/06/2021


comparte TWITTER TWITTER

Se trata de Armando Javier Sosa Benítez de 19  años de edad domiciliado en el centro urbano de este distrito.

El hecho ocurrió este domingo a las 01:00 horas aproximadamente sobre la Avda. Fulgencio Yegros , frente mismo a la Iglesia San Juan Bautista.

Los agentes de la comisaría 33 tuvieron conocimiento del hecho tras la alerta de un ciudadano que se acercó en la oficina de guardia a comunicar lo sucedido, por lo que inmediato acudieron en el lugar a cargo del Jefe Oficial Primero P.S Pedro Flecha.

Una vez en el sitio divisaron a una persona de sexo masculino tendido boca abajo con lesiones y  sin signos vitales, a metros del lugar una motocicleta color rojo sin chapa con cuantiosos daños materiales.

Se dio participación al agente fiscal de turno Abg. Zulma  Britos y personal de Criminalística.  Se hizo presente en el lugar Auxiliar Ariel Arzamendia representante legal del Ministerio público y Médico forense Dra. Clyde Núñez, diagnosticando como causa de la muerte  Traumatismo de Cráneo Encefalico Grave.

Por disposición del representante del Ministerio Público se hizo entrega el occiso a su hermana.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes