Noticias
ABDO DESTACA GESTIÓN DE WIENS: ''YA NO SABEMOS POR QUÉ SE ENOJA LA GENTE''
Como un gran trabajador a quien hay que rendir reconocimiento se refirió Mario Abdo Benítez al ministro de Obras, Arnoldo Wiens. Argumentó que su gestión en apenas dos años y medio supera a la de otros gobiernos.

07/05/2021


comparte TWITTER TWITTER

Durante la inauguración de un tramo asfáltico en Edelira, Itapúa, Mario Abdo Benítez aprovechó la presencia de Arnoldo Wiens, recientemente recuperado de un cuadro de Covid-19, para destacar su desempeño.

“Un gran trabajador, Arnoldo, para rendir un reconocimiento se habla con números, muchas veces la gente se enoja, se enoja porque hacemos poco, se enoja porque hacemos mucho,ya no sabemos por qué se enoja, pero el reconocimiento vale la pena hacerlo”, dijo Abdo Benítez.

Sostuvo que en dos años y medio este Gobierno es el que más hizo en obras públicas en apenas dos años de gestión, con 2.217 Km de asfalto, el doble de cualquier otra administración democrática.

Abdo consideró que esa es la manera de rendirle cuentas al pueblo, no con el ánimo de jactarse, sino con la idea de poner una vara de medición. “Somos el Gobierno que más pavimentación asfáltica entregó, algunos hicieron la mitad de esto en cinco años”, afirmó. Sin embargo, no recordó la cuestionada pasarela de “ñanduti” de dos millones de dólares.

En cuanto a la situación sanitaria, el presidente reconoció que si se respetan las medidas preventivas como el uso de mascarillas, el lavado de mano y el distanciamiento, se pueden seguir teniendo “las actividades normales y trabajar tranquilamente”.

Respecto al ámbito electoral, opinó que las campañas se pueden desarrollar sin inconvenientes, siempre que se cumplan los protocolos contra el Covid-19.



FUENTE: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes