Noticias
Yerbateros destacan gestión de Schmalko para lograr acuerdo con el Gobierno
El Presidente de la Federación de Productores de Yerba Mate de Itapúa, Don Francisco López, visitó al Gobernador de Itapúa, Abg. Juan Alberto Schmalko.

15/04/2019


comparte

El Presidente de los Productores agradeció al Gobernador de Itapúa por las gestiones con el Ministro de Agricultura, Lic. Denis Lichi, además del apoyo y el acompañamiento para el logro de beneficios a los productores de Yerba Mate en ocasión de la manifestación realizada.

Sostuvo que es muy importante que los reclamos sean escuchados por las autoridades y que esto se dio con el Gobernador Schmalko. Estuvo acompañado de otros miembros de la Federación de Productores de Yerba Mate, Don Eduardo Román y Don Ernesto López.

El Gobernador de Itapúa significó que se tiene una tarea muy grande, pero que juntos, Gobierno, Industriales y Productores, se puede lograr que todos sean beneficiados, dentro del marco del diálogo y del respeto, poniendo cada uno su parte para mejorar la calidad, el precio y la producción de la Yerba Mate.

Acompañaron en la reunión al Gobernador de Itapúa, el Ing. Osvaldo Núñez y Carlos Víctor Pereira, Asesores del Gobierno Departamental.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes