Noticias
VOLUNTARIOS DE TECHO CONSTRUIRÁN VIVIENDAS EN SEMANA SANTA
Voluntarios del Departamento de Itapúa integrantes de la Organización Techo Paraguay, ya se encuentran abocados a su próximo proyecto que será la construcción de varias viviendas que beneficiara a familias de escasos recursos económicos de Cambyreta que sueñan con tener una vivienda digna donde habitar.

13/03/2018

comparte


Se prevé contar con unos 200 voluntarios para poder efectuar estas importantes obras que beneficiará a 25 a familias de escasos recursos económicos de los barrios San Carlos y La Victoria de Cambyreta

Las inscripciones de las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono celular 0985 21 68 81 o acercarse hasta la sede local de la ciudad de Encarnación que se encuentra situada en la calle 25 de mayo entre Gral. Artigas y Juan León Mallorquín.

Las construcciones comprenderán los días 28 de marzo hasta el 01 de abril, siendo la primera actividad en construcción del año.
Desde la oficina regional, esperan a que jóvenes puedan sumarse a esta noble causa, que además de ayudar es propicio para hacer nuevos amigos.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes