Noticias
VIOLENTO ASALTO A COMERCIANTES EN SAN PEDRO DEL PARANÁ
Malvivientes irrumpieron en la casa comercial San Cayetano, ubicado en la localidad de Kurupika´y, distrito de San Pedro del Paraná en la tarde de este miércoles.

09/10/2019


comparte

Resultaron víctimas del hecho, Luis Osorio Parodi y su esposa, ambos propietarios de la casa comercial mencionada, domiciliados en el lugar.


Las víctimas manifestaron que tres malvivientes armados y a cara dedcubierta llegaron al lugar presumiblemente en algún tipo de automóvil cuyas características se desconoce, y exigieron la entrega de dinero en efectivo.

Los propietarios del lugar no tenían en el momento gran cantidad de dinero por lo que los malvivientes propinaron un golpe con la culata de un arma a de fuego al dueño del lugar para posterior llevarse consigo Una camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, Una motocicleta marca Honda tipo 190cc, color rojo, con vivos blancos, Un revólver calibre 357, Un celular de la marca Samsung tipo A20, color negro., Dinero en efectivo, a una suma aproximada de 100,000 guaraníes.

Posteriormente y tras un rastrillaje por el lugar por uniformados de la Comisaría 53°, a unos 500 metros del lugar del hecho fue encontrado abandonado la motocicleta robada y a 20 kilómetros del sitio también fue encontrado abandonado la camioneta.

Se dio participación a personales del departamento de Investigaciones de San Pedro del Paraná, personal de Criminalística y la Unidad Fiscal de Turno.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes