Noticias
VIDEO CAPTA ACCIDENTE QUE DEJÓ CUATRO MUERTOS EN ASUNCIÓN
Una cámara de circuito cerrado captó el momento en que se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo 4 fallecidos sobre la ruta Transchaco casi Vistosa, en Loma Pytã, Asunción ayer domingo.

02/12/2019

comparte

El hecho involucró a dos camionetas y según la fiscal Carina Zeron, hasta el momento se confirmó el fallecimiento de cuatro personas entre ellas una mujer quién estaría embarazada. “El atrapado estaba con traumatismo grave y no tenía posibilidades de sobrevivir”, dijo la agente del Ministerio Público.

Según el subcomisario, Misael Aguilera, los fallecidos fueron identificados como: José Antonio Benítez (28), Romina Rivas Cristaldo (22) y Hugo Adrián Añazco Cabral (27) y Víctor Hugo López quién se encontraba atrapado en la Toyota Noah pero posteriormente se confirmó su deceso.

Explicó que la camioneta Mitsubishi tipo Tritón, venia circulando de Loma Pytâ hacia Asunción por la Transchaco, al llegar a la intersección de Loma Vistosa presumiblemente atropello el espejo de agua y perdió el control, paso al carril opuesto donde venia circulando la Noah y chocaron de frente.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes