Noticias
VENTAS SE REDUCEN EN UN 50%
Un poco más del 50% se ha reducido las ventas en el Centro Comercial de Encarnación, situación que genera preocupación a los propietarios de locales comerciales, la baja cotización del peso argentino influye en la llegada de los turistas compradores desde el vecino país.

16/05/2018

comparte

La ciudad de Encarnación en los últimos años se vio floreciente en el sector comercial, y hoy ya es otra la situación donde los compradores del vecino país ya no les favorecen llevar mercaderías desde la capital de Itapúa.

Lidio González, antiguo comerciante manifestó que se vienen tiempos en que ya no será la misma situación del boom en las ventas en los comercios del circuito comercial, alegando que en la actualidad bajo las ventas a más del 50%, y viendo la situación económica del vecino país, esto podría generar incertidumbre y preocupación.

Aseguró que algunos locales ya cerraron sus puertas por el alto costo de los alquileres, mantener el personal y las bajas ventas, hace que el panorama se vuelva incierto en este sector.

A más de la baja del peso argentino y la suba del dólar americano se complica el comercio fronterizo en la región.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes