Noticias
VENDEDORES DE LA PLAYA SAN JOSÉ PINTAN LA PÉRGOLA
Un grupo organizado de vendedores en la mañana de éste martes con pinturas, pinceles en mano, todo en equipo y con mucha voluntad están pintando este lugar que es un icono de la playa más visitada de la ciudad de Encarnación.

13/03/2018


comparte

Este mismo gesto la misma iniciativa lo tuvieron el año pasado y que tuvo una repercusión importante a nivel nacional.

Es grupo de vendedores bien organizados según el presidente Alcides Acevedo quién señala que cuentan con personería jurídica, que están tributando que tienen su comisión directiva y que les permite un trabajo bien organizado.

El mismo grupo de vendedores también fue noticia cuando en una actividad solidaria organizada por el grupo de DJs de Encarnación donaron mercaderías y alimentos por un valor de más del millón de guaraníes.

En años anteriores han hecho aportes con alimentos en importante cantidad para el hogar de ancianos de Encarnación este mismo gesto ya anuncian para este año para la Semana Santa

La iniciativa surge como agradecimiento al gobierno municipal a la dirección de la playa que permanentemente les está ayudando, dignificando el trabajo del vendedor ambulante y que ellos premian este acompañamiento con iniciativas y comportamientos ejemplares.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes