Noticias
VELA ENCENDIDA DEJA UNA FAMILIA EN LA CALLE
Una familia residente en la Colonia Paraná distrito de Cambyreta, perdió gran parte de sus pertenencias como consecuencia de un voraz incendio ocurrido en la mañana de este miércoles, aparentemente el siniestro se originó como consecuencia de haber dejado una vela encendida, según manifestaron los afectados.

13/06/2018


comparte

El hecho de incendio ocurrió en la localidad de Colonia Paraná, distrito de Cambyreta, siendo las 11:30 hs aproximadamente de este miércoles 13 de junio, el fuego consumió una vivienda de material cosido, con techo de chapa zinc, propiedad de la Familia Duarte Ferreira


Según manifestaciones del propietario Eladio Duarte Verdun, presumible mente el siniestro fue provocado por una vela que dejó prendido cercanías de su cama, al percatase la misma el fuego ya estaba consumiendo casi en su totalidad el dormitorio en donde empezó el fuego. Con ayuda de vecinos del lugar pudieron sofocar el incendio. En el interior de la vivienda se quemaron varios electrodomésticos varios y así también documentos varios.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes