Noticias
VÍDEO VIRAL DE MUJER RECORRIENDO DESNUDA POR UN CELULAR EN ENCARNACIÓN
En las últimas horas se ha viralizado en las redes, las imágenes de una mujer totalmente desnuda corriendo por las calles de Encarnación, reclamando a un sujeto la entrega de su teléfono móvil. Este hecho ocurrió en la madrugada de este viernes 06 de Octubre, a las 01y27 horas aproximadamente, sobre la calle Lomas Valentinas entre Jorge Memmel y General Cabañas.

06/10/2017

comparte

Entre, lo gritos se puede escuchar que la misma reclama a un hombre, la devolución de un teléfono celular, pero a este responde negativamente, que no entregará el celular, por un supuesto engaño, interpretándose esta situación como una escena de desamor.
Estas imágenes corresponden a un video aficionado, de personas que pasaban ocasionalmente por el lugar y otra del circuito cerrado de televisión de un comercio.
Queda a criterio de cada uno e interpretación de las personas, en si hubo exhibicionismo, apropiación de teléfono móvil o qué tipo de delitos, lo cierto es que el comentario en la población es este polémico vídeo que se viralizó en todas las redes sociales.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes