Noticias
URUGUAYO REPELE A TIROS A DOS ASALTANTES QUE INGRESARON A SU CASA
Un hombre repelió a balazos a dos malvivientes que ingresaron a su vivienda con intención de perpetrar un robo, en la noche de ayer, en una vivienda ubicada en cercanías a la ruta PY01, kilómetro 10. Según los datos, los asaltantes forzaron la puerta principal e ingresaron a la vivienda, alrededor de las 21:00, pero el dueño de casa, al percatarse del hecho, repelió a tiros a los malvivientes.

03/06/2020


comparte TWITTER TWITTER

De acuerdo a los datos suministrados por la policía, la víctima es Jorge Enrique Moller, de nacionalidad uruguaya, comerciante. El mismo se encontraba ya en su habitación cuando la esposa advierte un ruido y le avisa. El dueño de casa sale ya con el arma en la mano y encuentra a los dos sujetos que tenían dominado a su hijo, y comienza un tiroteo que obliga a los asaltantes a refugiarse en un baño de la casa, desde donde responden a los disparos del dueño de casa.

Tras un intenso intercambio de disparos, los malvivientes escapan por una ventana del baño y se dan a la fuga. Los dos estaban con las caras cubiertas, uno de ellos con pasamontañas y el otro con una gorra, según pudo precisar la víctima.


Esta es la segunda vez que ingresan a la vivienda con fines de robo. La primera vez fue en agosto del año 2018, cuando se llevaron unos G. 229 millones, 47.000 dólares y armas de fuego.

En esta ocasión, los delincuentes se llevaron una billetera, conteniendo la suma de 1000 Dolares Americanos más Gs. 400.000 y documentos personales del dueño de casa,

Tras la denuncia, la policía inició un rastrillaje buscando a los asaltantes, hasta ahora, sin exito.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes