Noticias
UNIVERSITARIOS CANSADOS DE LA INSEGURIDAD
En la mañana de este miércoles 11 de julio se realizó una reunión entre la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Itapúa , miembros del Consejo Directivo y autoridades de la Policía Nacional, la misma se llevó a cabo en la Dirección de Policía de Itapúa con el Jefe de Orden y Seguridad Ciudadana, el Crio. Principal Jorge González quien recibió a los jóvenes y escuchó sus inquietudes.

11/07/2018


comparte

El tema abordado entre estos fue acerca de la inseguridad que se registra en zona del B° Ka'aguy Rory de Encarnación, donde la mayoría de las víctimas son estudiantes que asisten a dicha institución.

Los universitarios solicitaron mayor control en la vía pública, más dotación de personal que realice las patrullas pertinentes, tanto en horas de la mañana y horarios de la noche, que puedan verificar a aquellos motociclistas que se encuentren en esa zona transitando.

Los denominados motochorros tomaron el control en ese barrio y preocupa a los estudiantes el alto índice delincuencial que se registra actualmente en la zona.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes