Noticias
UNAE Y GOBERNACIÓN ACUERDAN IMPULSAR TURISMO CON BECAS A ESTUDIANTES DE ITAPÚA
Ayer miércoles 19 de febrero del 2020, se realizó la firma de Convenio específico entre la Gobernación de Itapúa y la Universidad Autónoma de Encarnación que permitirá becar a estudiantes de los 30 distritos estudiar la carrera de Hotelería y Turismo en la UNAE.

20/02/2020

comparte TWITTER TWITTER

El acto de firma, fue realizado en la sede de la Gobernación, presidido por el Gobernador Juan Alberto Schamlko y la Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk, acompañados igualmente por la Secretaria Departamental de Educación y Ciencias Cristina Madrazo y el Consejal Departamental Pedro Hellemans.

Con la firma de este convenio, se pretende beneficiar a estudiantes de escasos recursos interesados en formarse para desarrollar la industria del turismo Itapúa, atendiendo a que la misma se constituye en una fuente ingresos que permite el cuidado del medio ambiente y la promoción de la cultura.

El programa de becas beneficiará a 10 estudiantes que pasarán por un proceso de evaluación por parte de ambas instituciones y a su vez, deberán desarrollar propuestas de retribución social.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes