Noticias
UNA MÁS DE MEGATHONE: TURISTA RECLAMÓ QUE APARATO NO FUNCIONABA E INTERVINIERON COMERCIO
Funcionarios de Defensa al Consumidor y agentes policiales de la División de Hechos contra Delitos Económicos llegaron hasta el local Megathone Center ubicado sobre la Avenida Padre Von Winkel y Clementina Irrazabal, en el circuito comercial de Encarnación en la tarde de este martes 10 de septiembre.

10/09/2019

comparte

“Tras el reclamo de una argentina que compró un celular Iphone 7 Plus, el reclamo de esta es que no funcionaba su auricular y el teléfono estaba re fabricado a lo que vinimos a dar intervención en el caso, confirmando lo dicho por la turista” alegó la Abog. Ivonne Siagud, de la Dirección de Defensa del Consumidor y Usuario

“La mujer acompañó el procedimiento y se logró finalmente el cambio del aparato. Tuvimos varios reclamos, advertimos al propietario para que cese estos tipos de casos, Delitos económicos hará informe y se elevaría a la Fiscalía” acotó Siagud.

Las denuncias presentadas en la Oficina de Defensa al Consumidor suman más de 10, la empresa operó bajo la denominación de Mussmundo hasta los primeros meses del año 2019 pasando a su denominación siguiente utilizando el mismo registro de contribuyente y propietario.

Desde la dependencia municipal, informaron el pasado 13 de agosto se contaban con registros de 7 casos contra denominación anterior de Mussmundo y 4 contra Megathone, estos fueron procesados conforme a las previsiones legales aplicables culminando en su mayoría con los respectivos acuerdos conciliatorios y respaldados en la legislación.

La mayoría de los afectados son ciudadanos argentinos este sería el principal motivo del porque las denuncias no llegan a otras instancias optando por los acuerdos conciliatorios habiéndose derivado sólo una denuncia hasta la oficina de delitos económicos de la Policía Nacional.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes