Noticias
Un verdadero campeón de la vida: Dan de alta a paciente tras 11 meses de lucha en terapia intensiva
Hugo Orlando Bareiro tiene 36 años y hoy es un día más que especial para él, ya que le dan de alta tras estar 11 meses en terapia intensiva, después de ganarle varias batallas a las complicaciones, los profesionales del Hospital Regional de Encarnación, dan el visto bueno a Hugo, que desde la fecha inicia un nuevo ciclo en su vida, acompañado de sus padres, familiares y amigos que no soltaron su mano a lo largo de estos meses.

10/08/2018


comparte

Hugo Cesar Bareiro y Miriam Elizabeth de Bareiro son los padres del paciente, pertenecientes al Barrio Pacú Cuá de Encarnación, contaron que el cuadro por el cual había ingresado su hijo fue una Neumonía grave, que desembocó en más de tres cirugías pulmonares a lo largo de estos meses de terapia, fueron muchas recaídas que gracias a los profesionales médicos y el acompañamiento total de sus padres pudo sobrepasar cada una de ellas.

Cuentan los padres que tuvo que pasar su cumpleaños en terapia, Don Hugo Bareiro comentó también que desde el día 1 no durmieron en su casa, residían en el albergue del Hospital Regional para no despegarse de su hijo.

La madre de Hugo manifestó el agradecimiento total por los servicios óptimos de los profesionales médicos del Hospital Regional y el humanismo que había para con sus pacientes; "Se formó una familia con los médicos, y los demás pacientes" dijo Doña Miriam.

Desde tempranas horas del día de hoy jueves, los familiares y amigos esperaban con ansias a Hugo Bareiro, que entre abrazos emotivos, mostró su contento y agradecimiento a todos los presentes.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes