Noticias
UN VALIENTE DEFENSOR DEL CHACO
Don Ciriaco Arias, es uno de los valientes paraguayos que defendió el suelo chaqueño durante la guerra con Bolivia de 1932 al 35, este soldado guaraní estuvo con otros hermanos suyos en la contienda bélica, a sus 102 años luce sano y fuerte, recordando parte de lo vivido en la región Occidental a inicios del siglo pasado.

12/06/2018

comparte

Antonio Sachaak es un músico de 57 años que recorre las calles de la ciudad Encarnacena compartiendo su música para todos quiénes suben a los colectivos, también actúa en comedores y fiestas. Tiene incorporado un peculiar sistema para su instrumento, la cual es un estéreo dentro de la guitarra, que fue de creación propia, que le facilita hacer los dúos y la melodía, contó que la necesidad lo obligó a hacer cosas como éstas, para generar ingresos.

Vive en la capital del país pero hace un par de días está residiendo en Encarnación con el principal objetivo de encontrar a sus hermanas que habían sido dadas en adopción cuando niñas, él quiere a tratar de encontrarlas de esa manera.
Para contratos, comunicarse al al 0972 610 762


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes