Noticias
UN HOMBRE DETENIDO POR ASALTO A ANCIANO EN CAMPICHUELO
En prosecución a un hecho de robo a un anciano en la compañía Campichuelo del distrito de Cambyretá, una comitiva fiscal policial encabezado por el agente fiscal Carlos Gómez allanaron tres viviendas en el barrio Santa Teresa de Cambyretá

14/02/2020


comparte TWITTER TWITTER


En una vivienda fue hallada más de Gs. 20.000.000, 1500 Reales, cinco celulares y arma de fuego, además se procedió a la detención de Pedro Pablo Arzamendia, de quien no se descarta que sea uno de los autores.


El Fiscal Gómez refirió que se encuentran en plena etapa investigativa y no se descarta que este sujeto conforma parte de una banda delictiva que opera en países limítrofes.

Parte del dinero incautado sería lo alzado el pasado 11 de enero en horas de la madrugada en la propiedad de Carlos Adolfo Medina de 77 años en Campichuelo

La víctima manifestó que se encontraba descansando y a esas horas se percató que uno de los dos malvivientes estaba en el lugar, por lo que estando acostado recibió un fuerte golpe en la cabeza, lo que hizo que perdiera la conciencia.

Los malvivientes aprovecharon esta situación, revolviendo armarios, hallando en uno de los muebles la suma de Gs. 80.000.000, producto de la venta de un terreno, según manifestó Medina.





COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes