Noticias
TURISTA MINTIÓ: CIRCUITO CERRADO ECHA POR TIERRA AUDIO VIRAL DE AUTOMOVILISTA ARGENTINA
Días pasados, en un audio viral de una ciudadana argentina que visitó la ciudad de Encarnación denunció el supuesto montaje de un esquema para esquilmar a los turistas mediante supuestos accidentes provocados, en complicidad con Agentes Municipales de Tránsito.

12/06/2019

comparte

Una denuncia planteada por una turista refiere que una mujer le cobró más de 2.000 pesos por una reparación de un supuesto daño que le provocó a su vehículo, bajo amenaza de hacer la denuncia, dar intervención a los agentes de tránsito, y que su auto sea llevado al corralón municipal.

“Estacioné enfrente de un shopping, y en el momento no había nadie cerca ni adelante ni atrás de mi auto. Cuando volví, a los 20 minutos, vi a una joven y a unos inspectores de tránsito rodeando mi vehículo.”

“Pregunté qué pasó, y la chica me dice que le choqué el auto, y que se tiene que hacer el acta y llevar mi vehículo al corralón o pagar la multa. Le dije que su vehículo no tenía nada, aun así me pidió 2.200 pesos para reparar.”

“Yo tenía que volver a mi trabajo, y si me sacaban el auto no podría regresar a tiempo, por lo que accedí a su pedido, dijo en una denuncia formulada en el diario El Territorio, de la ciudad de Posadas.”

En un video que accedió nuestro medio, se ve que la automovilista denunciante llegó frente a un local comercial cerca a las 12:26 hs y si se encontraba un automóvil delante de su vehículo, siete minutos después, el automóvil aparentemente se mueve solo e impactó contra un rodado, marca Toyota tipo Allex propiedad de Mariana Menelik, por lo que se presume que la mujer habría olvidado accionar el freno de mano.

El Insp. Hugo Benítez comentó que al llegar al lugar se encontró con ambas mujeres y constataron que los vehículos se encontraban pegados, primeramente verificaron la situación, identificaron a las propietarias y tomaron datos.

La ciudadana argentina de nombre Mariela Antonela Militello, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Gol Trend blanco con chapa ABI123QO argentina, habría manifestado ante la presencia de los agentes que se haría cargo de la situación en un “arreglo amistoso”, por lo que devolvieron los documentos y se retiraron del lugar, aseguró.

“En un momento dado, ambas se alejaron y al volver pidieron que no se haga la intervención y así agilizar el procedimiento” dijo. ESCUCHAR AUDIO

Con el video queda demostrado, que la mujer de nacionalidad argentina mintió al decir que no se encontraba ningún automóvil cuando llegó.

Menelik por su parte aseguró que recién cuando agentes de tránsito llegaron al lugar, la mujer intentó buscar solución al problema, lo que desacredita los dichos de la mujer, de un supuesto montaje en complicidad de los uniformados de la comuna. ESCUCHAR AUDIO





COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes