Noticias
''TURISTA'' ARGENTINO INGRESABA A COMERCIOS PARA HURTAR
Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido por agentes policiales de la Comisaría Segunda de Encarnación, el mismo es sindicado como supuesto responsable de varios hechos de hurtos de mercaderías en el Centro Comercial, fue identificado por varias víctimas, mientras que otros comerciantes van sumando denuncias contra esta persona que primero se hace pasar por turista.

15/03/2019

comparte

En la comisaría Segunda se dio la aprehensión un ciudadano argentino presunto responsable de varios hechos de hurto en el circuito comercial de Encarnación.

Ramón Ángel Aranda de 30 años utiliza el modus operandi del momento en que los locales comerciales cuenta con una importante cantidad de clientes y aprovechar la ocasión para llevarse los objetos.

fueron varias las víctimas de locales comerciales indicando al mismo sujeto que utilizó el mismo sistema para poder llevarse los artículos, hacerse pasar como cliente y en un momento dado alzarse con con las mercaderías, según refieren los intervinientes el mismo contaría con Cómplices ya que al momento del procedimiento ya no contaba con los objetos hurtados.

Aparentemente el mismo viene a Paraguay como turista o como comprador, fue aprehendido en la jornada de ayer jueves y está mañana fue a declarar en el MInisterio Público, mientras en la comisaría jurisdiccional se siguen recibiendo las denuncias sindicando al mismo de ser responsable de hurtos varios.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes