Noticias
Tres lesionados tras vuelco de bus en Caaguazú
Un bus de la empresa San Luis SA volcó este lunes alrededor de las 18.30, dejando como saldo tres heridos de consideración y daños materiales. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 109 de la ruta Nº 2 Mcal. José Félix Estigarribia, distrito de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú

14/11/2017


comparte

El ómnibus de la marca Marcopolo, guiado por Richard Alberto Aquino Quiñónez (31), se dirigía a Asunción con alrededor de 35 pasajeros a bordo cuando se registró el accidente.

Los lesionados fueron identificados como Faustina González de Centurión (60), Aníbal Guillermo León Duré y Julio Franco Espínola (33), según el informe policial.

Aparentemente el transporte circulaba a una velocidad prudencial, sin embargo, el mal estado de la ruta pudo haber sido el motivo del accidente, informó el corresponsal de la zona Robert Figueredo.

Las personas fueron asistidas por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Oviedo y derivados al Hospital Regional de dicha ciudad. Los demás pasajeros presentaron heridas leves y no requirieron de atención médica.


UHDIGITAL


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes