Noticias
TRES JUGADORES DE CERRO SON BAJAS POR DENGUE
Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, confirmó este viernes que no puede contar con tres jugadores de la plantilla principal debido a que estos se encuentran con dengue.

14/02/2020


comparte TWITTER TWITTER

Tras sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores de América al vencer en la serie al Universitario de Perú, el Ciclón se prepara para enfrentar a Guaireña por la jornada 5 del campeonato Apertura 2020.

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce confirmó este viernes que tres jugadores de la plantilla principal no están a disposición por dengue, que ya se cobró 16 vidas, mientras que se estudia otros 89 casos.


Los futbolistas afectados son el volante Fredy Vera, el defensor Marcos Acosta Rojas y el polifuncional Alan Rodríguez, el único que iba a ser titular en el onceno de Cerro.

Con la baja de éste último, Chiqui tiene una sesión para elegir a su reemplazante, que saldrá entre Daniel Rivas y Joel Jiménez. Esta variante será la única teniendo en cuenta el compromiso anterior por la liga ante el 12 de Octubre de Itauguá.

Con esta salvedad, el equipo estará integrado por Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Camilo Saiz, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas o Joel Jiménez; Josué Colmán, Víctor Topo Cáceres, Marcelo Palau, Claudio Aquino, Sergio Díaz y Diego Churín.

El compromiso contra uno de los benjamines en la categoría será este sábado, en La Nueva Olla, desde las 19:15. El equipo azulgrana acumula nueve unidades y se encuentra como escolta de Libertad y Guaraní, ambos con 10 puntos.





FUENTE: D10


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes