Noticias
TRES HOMBRES DETENIDOS POR VIOLAR CUARENTENA EN B° SAGRADA FAMILIA
Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional, en un importante operativo en el barrio Sagrada Familia de Encarnación, detuvo a una persona con orden de captura quien violaba la cuarentena e incautaron un vehículo y un objeto punzante. Ademas de este, dos personas más quedaron a dispocisión del Ministerio Público.

16/05/2020


comparte TWITTER TWITTER

El operativo se llevó a cabo en la noche de ayer viernes 15 de mayo, siendo detenido Yoni Walter Cristaldo López de 24 años, domiciliado en el barrio Fátima quien posee antecedentes por Hurto Agravado año 2016. Orden de Captura: S.H.P. Hurto Agravado año 2020. Incautándose de su poder un objeto metálico punzante con empuñadura de hule “estoque”. Así mismo y aprehendidos Gustavo Alexander González Martínez e Israel Adrián Rivarola Martínez de 32 años, domiciliado en el barrio Laurelty de la ciudad de Luque del Departamento Central.

En el procedimiento fue incautado por marca Mercedes Benz modelo C240 color blanco chapa CBY 007

Personal de esta dependencia momento en que observaron un automóvil circulando en actitud sospechosa y que al percatarse de la presencia policial, los ocupantes del rodado intentaron huir, logrando el personal evitar su fuga. Tras intentar verificar a los ocupantes que expedían aliento a alcohol, los mismos opusieron resistencia, siendo reducidos. Con apoyo de personal de la Cría. 40ª San Isidro, los mismos fueron trasladados hasta dicha dependencia policial para el procedimiento de rigor.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes