Noticias
Tras muerte de un hombre en Barrero Guazú, familiares piden esclarecer el hecho
Familiares de un hombre asesinado a mediados de Octubre en su vivienda en Barrero Guazú distrito de Cambyreta, rechazan la caratula fiscal de robo con resultado de muerte, sostienen que se trata de un homicidio, además piden a los investigadores a dar con el paradero de los responsables del criben, llevan unos 30 días prófugos.

14/11/2020

comparte TWITTER TWITTER

Tras un hecho de asalto con resultado de muerte registrado el 15 de Octubre en Barrero Guazú Distrito de Cambyreta, donde malvivientes asesinaron a Cesar Osvaldo Riquelme Talavera de 44 años, los familiares piden justicia y que se aclare el hecho.

El hermano de la víctima quien fue asesinado en su propia cama, incluso pide que se cambie la carátula del caso ya según los mismos esto no fue un asalto sino más bien un homicidio, cuyo trasfondo aún no se pudo precisar.

Se sindica como autores a dos personas de género masculino, quienes ingresaron a la vivienda en la fecha mencionada a cara cubierta con pasamontañas y guantes, con arma de fuego en mano, quienes robaron una escopeta calibre 12, marca Boito, modelo miura, lustre negro, con serie N°71209, dos rifles de la marca Marlin, calibre 22 y dinero en efectivo cuyo monto hasta el momento no se pudo precisar.

Cabe señalar que en aquel entonces la concubina del ahora fallecido, la sra. Wilma Lutz, comentó que la misma salió de la vivienda a unos 15 metros hasta el sanitario, siendo reducida por los sindicados, posteriormente uno de ellos ingresó hasta el dormitorio de la casa, donde se encontraba descansando su pareja, a quien levantó y exigió la entrega de dinero en efectivo, según la mujer habría escuchado decir al malviviente a su pareja que ya sabía demasiado y al mismo momento efectuarse 3 disparos de arma de fuego.

Los sujetos llevaron a la mujer hasta un baldío del lugar donde la maniataron y al dejaron en dicho lugar para luego darse a la fuga.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados