Noticias
TRAS INCIDENTES, DETUVIERON A PAYO CUBAS
Después de un tiempo alejado del ruido mediático, el exsenador Paraguayo Cubas volvió a protagonizar incidentes en el microcentro de Asunción, llegando inclusive a agredir a un efectivo de la Policía Nacional. Luego de algunas horas, finalmente fue detenido.

07/04/2021


comparte TWITTER TWITTER

En la tarde de este miércoles volvió a cobrar protagonismo “Payo” Cubas, quien arremetió contra algunos efectivos policiales que se encontraban en la zona del microcentro capitalino.

De acuerdo a lo señalado por algunos testigos, el exsenador de Cruzada Nacional decidió escrachar a los uniformados luego de ver que habían ingresado a un centro comercial para realizar compras particulares que no tenían nada que ver con su labor.


Luego de encarar a los policías, Cubas decidió propinar una patada a uno de ellos, generando una violenta reacción del agredido que fue con intenciones de devolver el golpe. Este hecho fue filmado por varias personas que se encontraban presentes en el lugar.


En un momento dado, Cubas decidió colocarse debajo de la camioneta en la que se habían movilizado los agentes policiales y que quedó estacionada a metros del lugar, encadenándose por el tren delantero.

La situación movilizó a agentes del Grupo Lince y de la FOPE, quienes llegaron al lugar para tratar de calmar los ánimos y evitar que se produzcan mayores incidentes con algunos manifestantes que iban para apoyar al exsenador.

Tras algunas horas, finalmente los policías lograron romper las cadenas y sacar a Paraguayo Cubas para llevarlo detenido a una dependencia policial.


Fuente: HOY


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes