Noticias
TRANSPORTE DE EMPRESA ENCARNACENA INVOLUCRADO EN ACCIDENTE QUE DEJÓ 2 MUERTOS
Un accidente de tránsito se registró este domingo alrededor de las 5.00 en la ciudad de Yaguarón y dejó como resultado dos víctimas fatales, que se desplazaban a bordo de una motocicleta. Un ómnibus de larga distancia también estuvo involucrado.

26/01/2020


comparte TWITTER TWITTER

El accidente fatal se registró sobre la avenida Capitán Remigio Cabral y Julia Miranda Cueto de Estigarribia, en el barrio San Francisco, e involucró a un ómnibus de la empresa Beato Roque González y a una motocicleta.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Édgar Andrés Cabañas, de 41 años, y Hugo Gabriel Candia Martínez, de 22 años, de nacionalidad argentina.

La motocicleta terminó bajo las ruedas del ómnibus, mientras que los fallecidos fueron lanzados al pavimento tras el choque.

Candia Martínez fue derivado en una patrulla hasta un centro asistencial, donde se constató su fallecimiento. Entre tanto, Cabañas ya se encontraba sin signos de vida al momento de la constitución policial.

El conductor del bus, de nombre Jorge Ariel Casco Servián, 36 años, manifestó que circulaba con destino a la Terminal de Ómnibus de Asunción cuando de forma repentina la motocicleta le salió al paso.

El hecho fue comunicado a la fiscala Zoraida Canata, como también al médico forense Jorge Maldonado y a personal de Criminalística de la Policía Nacional, informó el suboficial Jorge Cardozo.



Fuente: UH


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes