Noticias
Toda una familia paraguaya muere tras grave accidente en Brasil
La tragedia ocurrió anoche, en una ruta de Ponta Porã, donde el auto de las víctimas fue chocado por otro vehículo, cuyo conductor es también paraguayo y huyó del lugar.

04/12/2018


comparte

Los cinco miembros de una familia paraguaya, un matrimonio y sus 3 hijos menores de edad, fallecieron en un brutal choque frontal ocurrido anoche en una ruta de la región de Ponta Porã, Brasil, zona fronteriza con nuestro país.

Se trata de Águeda Natividad Delgado de Morán (39), Marcial Morán Alarcón (39), Marco Marcial Morán Delgado (5), Clara Jazmín Morán Delgado (8) y P.M.D.M. (11).

El último niño había sobrevivido algunas horas; fue llevado a un hospital de Ponta Porã, de donde se preparaban para trasladarlo a la ciudad de Dorados, pero no resistió por la gravedad de sus heridas, según informaron medios locales esta tarde.

Las demás víctimas fallecieron en el mismo lugar del accidente. Todos iban a bordo de un automóvil Volkswagen Gol, con chapa AEX 096 Paraguay, que fue embestido de frente por un coche Fiat Doblo, chapa HTF 7613 de Ponta Porã, cuyo conductor había salido de su carril a muy alta velocidad, de acuerdo a los reportes.

Según los datos, el segundo vehículo estaba al mando de Paulo Servín Agüero, también paraguayo, quien se fugó del lugar del hecho pero horas más tarde anunció, a través de un abogado, que se presentaría ante las autoridades.// EXTRA


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes