Noticias
TAPITAS QUE SUMAN
En recordación al mes del Medio Ambiente y con el lema Sin Contaminación Por Plásticos, se presentó en Encarnación la campaña impulsada por la regional de la Cooperativa Universitaria, el CENADE y la Red de Educación Ambiental, Tapitas con Amor, consistente en la recolección de tapitas, que luego serán reutilizadas por los alumnos del Centro de Ayuda al Discapacitado.

13/06/2018

comparte

En la mañana de este miércoles se realizó el lanzamiento de la Campaña Solidaria "Tapitas que Suman" impulsado en base al lema "Sin contaminación por plásticos" por parte de la Cooperativa Universitaria, La Red de Educación Ambiental, y el Centro de ayuda al discapacitado de Encarnación, con el objetivo de generar conciencia ambiental en el distrito a través de la recolección, reutilización y reciclado de tapitas plásticas. Todos los materiales serán destinados a beneficio del CENADE.

La campaña tiene las puertas abiertas a quienes quieran sumarse, varias instituciones ya se adhirieron a la Campaña. Se extiende hasta el mes de noviembre, se espera que la ciudadanía se comprometa no sólo como ciudadano sino más bien para un beneficio a la humanidad con éste tipo de realizaciones.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes