Noticias
TANQUERAY, NATURALMENTE INCONFUNDIBLE
Tanqueray, la marca de gin más premiada del mundo, inauguró la temporada de verano marcando tendencia con la bebida del momento gin tonic.

02/12/2019


comparte

Símbolo de sofisticación y alta calidad, Tanqueray es un gin, internacionalmente reconocido por su carácter único, su elegancia y su mítica botella de cristal verde. Obtenido por cuádruple destilación, este gin se adueña de la coctelería, debido principalmente a su especial e inconfundible sabor, suave y equilibrado, con notas de cítricos frescos y un toque especiado.

Tanqueray es el fruto de la visión y la pasión de Charles Tanqueray, que experimentó con 300 recetas antes de dar con la definitiva hace más de 180 años. A partir de ese momento, se convirtió en símbolo de perfecto balance, audacia y artesanía. En una de sus destilaciones se añaden los cuatro botánicos que hacen de Tanqueray un gin inspirado en la naturaleza: enebro, semillas de cilantro, regaliz y raíz de angélica en una proporción secreta, haciendo de Tanqueray un destilado “Craft” por excelencia.

Constante y sencillo de apreciar y disfrutar, es perfecto para dejar fluir la creatividad y preparar cócteles muy diversos y frescos. Su icónica botella, inspirada en la emblemática coctelera de un bartender, desafía constantemente la imaginación a las infinitas combinaciones en coctelería de las que Tanqueray puede llegar a ser protagonista.

En concreto, Pakuri, uno de los restaurantes más exclusivos reconocido por sus espacios verdes característicos fue el lugar elegido para celebrar el inicio de la temporada #BeGreen de Tanqueray, acondicionado con elementos naturales y los rasgos inconfundibles de la marca. El entorno que caracteriza a este local recreó el espacio ideal para disfrutar de un perfecto atardecer con una amplia oferta de cócteles, que demostraron a los invitados todas las posibilidades de combinarlo con sabores extraordinarios inspirados en la naturaleza.

Esta experiencia contó además con música en vivo a cargo del cuarteto de jazz Joaju y la ambientación de una DJ local generando un entorno mágico y festivo con su repertorio de vinilos, que, en conjunto con Tanqueray & Tonic permitieron a los asistentes disfrutar de una propuesta cautivante para iniciar la noche.

Los invitados también pudieron disfrutar de la propuesta artística de la artista argentina Kali Chantal quien en línea con el concepto #BeGreen de la marca, generó un espacio de arte sustentable.

Sobre un lienzo creado en base a elementos reciclados recreó la emblemática botella de Tanqueray acompañada de sus característicos botánicos en óleos y acrílicos. Como proyecta esa misma botella, desde sus verdes tan presentes y singulares , siguiendo la línea “Art Craft” la artista también intervino a mano las copas de la marca dándoles su touch #Green, para obsequiarle a todos los invitados quienes también dieron su toque personal. Es en esta línea en la que se quiere mantener Tanqueray durante las activaciones que realice localmente, siguiendo su filosofía natural de sustentabilidad y respeto por el medio ambiente.


Preparado para ser protagonista de las veladas más exclusivas de la noche paraguaya, esta experiencia al aire libre y en contacto con la naturaleza fue, precisamente, la que dio inicio a la temporada #BeGreen del año: la temporada Tanqueray.

¿Y a vos, qué te hace inconfundible?


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes