Noticias
Suspenden momentáneamente la atención al público
La Municipalidad de Encarnación comunica a toda la ciudadanía encarnacena y a los contribuyentes, que, tras el incendio sufrido en la planta baja del edificio municipal, se suspende momentáneamente desde el lunes 26 al miércoles 28 de marzo, la atención al público de las áreas administrativas afectadas por el incendio. Se retornará el lunes 2 de abril, cuando se realice la reposición de los equipos y el sistema informático, con los que se efectúa habitualmente los procedimientos de cobros y otros.

26/03/2018


comparte

“Desde mañana lunes, se inician los trabajos de limpieza en el edificio, y será evaluada la estructura del edificio municipal por profesionales de la construcción. Posiblemente el lunes próximo estaremos en condiciones de poder atender al público en el edificio del CEMA, y para ello esperamos que la Junta Municipal apruebe la utilización de recursos extraordinarios y así poder adquirir los equipos informáticos que fueron destruidos", expresó el intendente Luis Yd.

Se informará en la brevedad posible, sobre la confirmación del lugar donde se realizará la atención al público y así los contribuyentes podrán realizar sus respectivos pagos.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes