Noticias
Solo empresas registradas podrán lucrar con el turismo
La Secretaría Nacional de Turismo emitió una aclaración a la ciudadanía de la vigencia del Registro Nacional de Turismo que comprende que toda persona que quiera trabajar como guía turístico está obligada a contar con el registro que lo habilite.

13/06/2018


comparte

Con el objetivo de transparentar el manejo de las empresas que utilicen al turismo como forma de generar su economía que las empresas de hoteles, guías turísticos y demás puedan brindar un servicio idóneo y legal desde sus personales hasta la infraestructura que lo compete.

Las empresas que quieran habilitarse deben hacer el registro a través de la página web del SENATUR, dónde luego posteriormente se hará la revisión de las empresas y si cumplen con lo estipulado para el área que lo comprenda.

Jonathan Ortiz asistente técnico del Secretaria Nacional de Turismo manifestó que desde varios años se exigen a las cadenas de hotelerías el registro que certifique su validez, y en caso de que no cumplan con esta norma, se hablaría de sanción a las mismas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes