Noticias
Solicitan suspensión de condena de comerciante Braga
Los abogados defensores de Nicolás Braga habrían solicitado a la Corte Suprema de Justicia la suspensión de la condena que el comerciante argentino recibió, de una pena privativa de libertad con suspensión y una pena complementaria por una suma de 30 millones de guaraníes que debería pagar a la víctima que él agredió.

11/10/2018

comparte

El Tribunal Unipersonal de Encarnación presidido por la Juez Eva Silva, había condenado el martes 12 de junio del año pasado al comerciante Nicolás Braga a un año de cárcel por los hechos punibles de Maltrato físico y amenaza, Resultando victima un funcionario de la Municipalidad de Encarnación Optaciano Ortiz el 03 de octubre pasado.

El mismo Deberá de cumplir con las siguientes reglas, como ser la de comparecer cada 30 días, no portar armas de fuego, la prohibición de cambiar de domicilio, no salir del país además de la indemnización de Gs. 30.000.000 que debe pagar a Ortiz, personal del área de Aseo Urbano.

El condenado debería abonar el monto impuesto por el Tribunal en el ámbito penal en un plazo de 60 días, de incumplir cualquiera de las medidas, el mismo deberá ser remitido al Centro de Rehabilitación Social Cereso de Itapúa, Jorge Romero profesional del derecho quién tiene como cliente a don Optaciano refirió que existen suficientes pruebas y espera que la justicia sea correcta y el ahora condenado cumpla con las citadas reglas y el pago correspondiente.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes