Noticias
SET EXONERA MULTAS HASTA 31 DE ENERO DE 2020 Y AMPLÍA PLAZOS DE FINANCIACIÓN
La Subsecretaria de Estado de Tributación a emitido una resolución para los contribuyentes en mora, que tienen tiempo de regularización hasta el 31 de enero del año próximo, siendo beneficiados con una refinanciación de sus deudas hasta en 36 meses sin la aplicación de multa.

08/11/2019

comparte

Por Decreto 2614 se establece un período excepcional de regularización transitoria, con esto la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) no cobrará las multas por los impuestos antes del 31 de enero de 2020, aumentando en un mes el periodo de gracia. Además, las deudas se podrán financiar hasta en 36 cuotas sin intereses hasta esa misma fecha.


Todos los contribuyentes que tienen deudas o falta de presentación de declaraciones juradas pueden presentar sin multa por un lado y los que tienen deudas pueden fraccionar hasta en 36 cuotas sin intereses. Con un pago inicial del 10 % con financiación de la deuda en la cantidad mencionada esto hasta el 31 de enero.

El decreto considera el periodo de recesión económica que enfrenta el país, el objetivo es facilitar a los contribuyentes para el pago de las multas en el período que corresponde al cierre del ejercicio fiscal diciembre 2018


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes