Noticias
SECTOR GASTRONÓMICO APUNTA A LA EXCELENCIA EN MATERIA DE SANIDAD ALIMENTARIA
Encarnación se prepara para la temporada veraniega y recibir a visitantes, para ello las autoridades locales se reunieron con representantes del sector gastronómico y coordinar los protocolos a ser aplicados por los prestadores de servicio.

17/10/2020

comparte TWITTER TWITTER

El Intendente Luis Yd acompañado por directores de diferentes dependencias de la Municipalidad de Encarnación, se reunió con propietarios y representantes de locales gastronómicos de la ciudad a fin de establecer una estrategia guía de trabajo para la temporada de verano 2020-2021 teniendo en cuenta las recomendaciones sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud Pública, en atención a la pandemia por el Covid 19.

“Lo principal y más importante es que empecemos desde el lugar que nos corresponde, cumpliendo estrictamente las normas sanitarias, esto desde los trabajadores, administradores y propios usuarios; de esa manera, se podrá garantizar un correcto funcionamiento del sector en atención a lo establecido”, manifestó el Intendente Luis Yd.

Los prestadores de servicios y productos gastronómicos, manifestaron sus inquietudes acerca de los protocolos a ser aplicados y la logística con la que se contará desde la Municipalidad en acompañamiento a toda la actividad turística.

La Directora de Turismo de la Municipalidad Rebecca Arramendi comentó acerca del trabajo desde el Municipio, “estamos aprendiendo y adaptando todos los espacios a este nuevo modo de vivir. La única manera de seguir posicionando a Encarnación como una ciudad turística es logrando el apoyo y teniendo en cuenta todos los cuidados”.

Como resultado de la reunión, se estableció que desde la Municipalidad de Encarnación se otorgará un sello de calidad inicialmente a los locales gastronómicos que cumplan con las normas requeridas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados