Noticias
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD DE ENCARNACIÓN OFRECE CAPACITACIÓN GRATUITA PARA EMPRENDEDORES.
La comuna encarnacena a través de la Secretaría de la Juventud y el apoyo de organizaciones sociales, en apoyo a jóvenes emprendedores, que se inician en algún rubro o desean continuar con sus empresas, organizan una jornada de capacitación el próximo lunes 17 de febrero.

13/02/2020

comparte TWITTER TWITTER

Desde la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de Encarnación se llevará a cabo un curso de capacitación para emprendedores el dia lunes 17 de Febrero donde se abordara temas de sumo interés para quienes desean iniciar un emprendimiento o continuar con el mismo.

Se dictarán talleres de finanzas personales y educación financiera y tributación por parte del Director de Inclusión de Hacienda, Ec. Francisco Ruiz Díaz y miembros de la JCI.

La actividad tendrá lugar en la Réplica de la Estación del ferrocarril e iniciará a las 16:00 hs, extendiéndose hasta las por 18:30hs. Los interesados pueden inscribirse a través del link que se encuentra en la publicación realizada en la página de la Municipalidad de Encarnacion, existe un cupo de 60 personas.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes