Noticias
SE RESPETARON TRAMITES LEGALES PARA CONSTRUCCIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO, DICE YD
Ante las críticas y reclamos de la ciudadanía por la instalación en una estación expendedora de combustible en pleno centro de la capital regional, el jefe comunal respondió a las inquietudes, señalando que el municipio se basó a lo establecido en las ordenanzas municipales.

15/07/2019

comparte

Tras varias inquietudes surgidas en redes sociales, acerca de la construcción de una estación de servicio expendedora de combustible, la cual se encuentra en plena construcción sobre General Artigas entre Tomás R Pereira, el Intendente municipal Luis Yd aclaró a la ciudadanía las razones por las cuales fue aprobado, este proyecto.

"En primer lugar, desde el inicio de este gobierno municipal, hemos remitido a la Junta Municipal, para la consideración, de que algunas estaciones de servicios, que no cumplían con los 500 mts de distancia exigida por ordenanza N° 339 entre una y otra estación de servicio" indicó el intendente municipal Luis Yd.

Respondiendo al pedido de ésta empresa, se remitió primeramente a el departamento de planificaciones, a fin de estudiar el caso, y si la obra se ajustaba a lo exigido en mencionada ordenanza, al respecto de los metros cuadrados de propiedad y de los metros cuadrados de distancia mínima requerida. La misma al cumplir con las exigencias, se tuvo la viabilidad de la construcción.

Al cumplir con las exigencias este proyecto no fue remitido a la Junta Municipal por adecuarse a la Ordenanza municipal actual N°339.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes