Noticias
SE PRESENTÓ CONDUCTOR QUE HABRIA ATROPELLADO A MOTOCICLISTA
Hace instantes, el conductor de un automóvil que habría colisionado a un motociclista días atrás sobre la Ruta PY01 y avenida General Bernardino Caballero.

23/09/2020


comparte TWITTER TWITTER

El siniestro ocurrido el pasado viernes 18, involucró a un automóvil, marca Mercedes Benz, color plateado, cuyos demás datos se desconocía por darse a la fuga y motocicleta, marca STAR, modelo 150cc, color rojo, con Matricula N° 052 NAR Py, conducido por Facundo Núñez Almada de 18 años de edad, domiciliado en el Barrio Pacú Cuá quien quedó con graves lesiones.

El conductor se trata de Oscar Javier Candia Cáceres de 38 años se presentó en la Unidad Penal Nro. 5 a fin de prestar declaración por lo que la Abog. Rocío Valdez ordenó su detención por supuesto hecho de omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento por daños materiales


Recordemos que Ani Almada, madre del joven, comentó que el mismo salía de su trabajo y se dirigía hasta a su domicilio, aparentemente el conductor del vehículo el semáforo en rojo, impactando por el motociclista, dejándolo tirado y abandonado en el pavimento.

El herido fue sometido quirúrgicamente en varias ocasiones por lo que la familia tuvo que recurrir a la solidaridad de la ciudadanía

Candía permanecerá recluido en la primera sede policial a disposición del Juzgado de la causa.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados