Noticias
SAN JUAN EN LA POLICÍA NACIONAL
Por primera vez en Itapúa, la Policía Nacional abrirá sus puertas a la ciudadanía para una fiesta de San Juan, la actividad se realizará este jueves 14 desde las 18 horas y lo recaudado servirá para ayuda de los aspirantes del Colegio de Sub Oficiales y mejoras en el edificio de la institución.

13/06/2018

comparte

Los directivos de la Policía Nacional en conjunto con los alumnos del Colegio de Suboficiales de la Policía Nacional de Itapúa realizarán Fiesta de San Juan el día de mañana en el predio policial, a las 18:00hs. Se extenderá hasta horas de la madrugada se tendrá discoteca para los jóvenes.

El objetivo de la actividad es la de recaudar fondos para ciertos proyectos que tienen previstos, como la sala de reuniones, el mural para las placas de autoridades y alumnos que pasaron por la institución, además de refaccionar los sanitarios de los alumnos y dar un pequeño monto a los alumnos que este año egresan para el pago de sus actividades.

Se espera la presencia de artistas locales y de distritos periféricos de la comuna encarnacena se contará con el apoyo del grupo Lince para monitoreo constante y mejor resguardo.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes