Noticias
SAN ISIDRO: VECINOS PIDEN LA DESTITUCIÓN DE POLICÍAS IMPLICADOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Vecinos del barrio San Isidro etapa 1 quiénes resultaron perjudicados tras un accidente de tránsito que involucra a informados de la policía Nacional de la Comisaría n° 40, piden la destitución de los agentes de esta jurisdicción.

23/06/2020

comparte TWITTER TWITTER

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes 19 de junio, lo particular del hecho fue que los implicados huyeron del lugar y guardando la evidencia, en este caso el auto en casa de otro policía.

Exactamente piden la desvinculación de los agentes Rubén Galeano y Guillermo Rodríguez quiénes según manifiestan siguen sin hacerse cargo de los daños materiales generados en el accidente.

Cristián Aguilar quién narró la historia, indicó que el agente Rubén Galeano estaba en compañía de dos jóvenes, una de ellas menor de edad, violando la cuarentena y huyendo sin responsabilizarse de lo ocurrido y para más llevando su camioneta Hilux Surf gris sin chapa a la casa de su camarada Guillermo Rodríguez solicitando encubrir la evidencia.

La otra víctima fue Raquel Monges quien en su declaración afirma sentirse aún muy asustada ya que el vehículo ingresó a su hogar, derribando su paredón e impactando por la pared de su casa. Al sentir el estruendo salieron con su marido a ver lo que pasaba, mientras Galeano se daba a la fuga.

"Perdimos la credibilidad de nuestra policía, no queremos que quede impune" fueron las palabras de los vecinos.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes