Noticias
Roban y agreden a abuelita en Fernando de la Mora
Una mujer de 71 años fue agredida este lunes por un delincuente cuando estaba atendiendo en su local comercial. El hombre la golpeó con un machetillo y, tras dejarle heridas en la cabeza, se llevó G. 1 millón.

14/11/2017


comparte

La víctima de este hecho fue identificada como Herminia Agüero. La mujer estaba trabajando, como todos los días, en su heladería ubicada en la Avenida Defensores del Chaco casi Sargento Candia, cuando un hombre ingresó al comercio, tomó un machetillo y la amenazó, informó la 1080 AM.

El hecho se produjo cerca de las 14.00 de este lunes. El delincuente tomó el arma, que estaba sobre uno de los mostradores del negocio ,y trató de enfrentarse a la anciana para llevar la recaudación del día. Sin embargo, la mujer forcejeó con él para evitar el hecho.

Allí fue que el malviviente le produjo varios cortes en la cabeza, para luego llevarse G. 1 millón que se encontraban en la caja registradora de la heladería. La mujer quedó con lesiones y tuvo que ser trasladada a un nosocomio, dio a conocer Radio Monumental.

Del autor del hecho nada se sabe, ya que logró darse a la fuga. Doña Herminia fue dada de alta y se encuentra estable. El hecho fue denunciado ante la Comisaría Segunda de Central.


ULTIMA HORA DIGITAL


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes
Recomendados