Noticias
ROBAN EN CASA DE NIZUGAN
El hijo del fallecido mago y ventrílocuo Juan Bautista Castillo, “Nizugan”, confirmó que la noche en que su padre murió, ladrones entraron en su casa y se robaron una cartera con documentos personales y tarjetas de crédito que aún no se recuperaron.

20/06/2019


comparte

La cartera que fue robada de la casa del fallecido Nizugan pertenece a su esposa, María Elena Martínez. El hecho ocurrió entre el martes y el miércoles por la noche, en momentos en que la familia se informaba sobre el fallecimiento de Juan Bautista Castillo, conocido como “Nizugan”.

La información fue confirmada por su hijo, Juan Bautista Castillo Martínez, alias “Nizugan Jr.”, en conversación con ABC Color. Dentro de la cartera estaban las tarjetas de crédito y los documentos del fallecido artista.


La denuncia fue realizada en la Comisaría 7ª Metropolitana, correspondiente al barrio Bernardino Caballero, donde está la casa de la familia. El hijo de Nizugan detalló que todos los trámites legales tras el fallecimiento de su padre están haciéndolos con las fotocopias de las cédulas de identidad

Para quienes puedan tener información sobre estos documentos, los números de teléfono que la familia proporcionó para aportar datos son: (0981) 471-513, (0971) 989-790 y (0981) 439-418.



Fuente: ABC


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes