Noticias
REITERAN QUE PARAGUAYOS NO PUEDEN REGRESAR A LA ARGENTINA POR EL PUENTE SAN ROQUE
Desde la oficina de Migraciones del Puente San Roque recuerdan a los compatriotas que retornaron al país para la fiestas de fin de año, que para regresar a la Argentina no lo podrán hacer vía terrestre la frontera permanece cerrada, solo pueden volver vía área.

13/01/2021

comparte TWITTER TWITTER


Adrián Martínez, encargado interino del puesto de migraciones de la cabecera del puente internacional San Roque González de Santa Cruz, manifestó que los compatriotas que ingresaron durante las fiestas de fin de año a la República del Paraguay por este paso fronterizo no podrán retornar a la Argentina del mismo modo, ya que recordó que el vecino país tiene sus fronteras terrestres cerradas.

Alegó que los que desean retornar, solo podrán vía aérea, en este caso por el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque – Asunción.

Según Martínez, los compatriotas insisten en cruzar y realizan las consultas en este puesto, no contento con eso, cruzan el puente y se encuentran que al otro lado no pueden pasar.

Recordó que para volver vía terrestre se debe tener un permiso especial vía Consulado Argentino o Embajada, aclaró que no es una política nacional sino una disposición del vecino país que se mantiene al menos hasta el 31 de enero próximo y no se descarta que podría haber otra extensión.


COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes