Noticias
RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN CAMBYRETÁ
En un camino vecinal del barrio San Antonio de Cambyretá fue hallado el vehiculo robado esta madrugada en el barrio Tacuari del mismo distrito.

11/07/2019


comparte

Cabe recordar que Teodosio Rubén Garay (27), domiciliado en el distrito de Capitán Miranda, manifestó a efectivos policiales de la Subcomisaría Nro. 01 de Arroyo Pora, que se encontraba a bordo de su automóvil en compañía de una mujer sobre un camino vecinal del barrio Tacuarí de Cambyretá.

Comentó que en un determinado momento, estacionó su rodado para descender y hacer sus necesidades fisiológicas (orinar), instante en el que fue interceptado por un hombre, quien con arma de fuego en mano le intimó a que le entregue sus pertenencias, donde la víctima no opuso resistencia entregando sus objetos personales y su móvil.

La mujer descendió del rodado y el supuesto autor abordó el automóvil de la marca Toyota modelo Corolla color blanco año 1993 con terminación de chapa 723. El delincuente también se apoderó de un aparato celular de la marca Huawei color negro modelo P20.



COMENTARIOS:
Lo mas Leido
Seguinos en las Redes